Estudiar por internet todavía hay tiempo

Estudiar por internet todavía hay tiempo
Valora este articulo
Estudiar por internet
Estudiar por internet

 Estudiar por internet, todavía hay tiempo

Hoy te traigo un post que te va encantar porque vas a tener la oportunidad de estudiar por internet así de fácil y te voy a guiar a través de diferentes plataformas que te enseñaran cantidades de cursos con variedad de temas.

Anteriormente estudiar era algo difícil para una mayoría de personas.

Acceder a algunos tipos de estudios era costoso y además teníamos que desplazarnos inclusive a otras ciudades o a otros países. Esto incrementaba el costo del aprendizaje que queríamos obtener.

Hoy en día gracias a la internet hemos superado inicialmente la distancia, segundo los costos y tercero la funcionalidad de estudiar lo que se nos antoje.

Podemos estudiar en una universidad de un país diferente estando aquí mismo en Colombia.

Por ser un modelo virtual el costo es mucho más económico o inclusive te puede salir gratis dependiendo del curso a elegir.

Su funcionalidad nos permite elegir la hora y los días para recibir las clases, elegir el sitio donde vamos a estar, digamos una cafetería, la sala de la casa, tu alcoba, el departamento de un amigo, en el metro, etc.

Bueno, y te estarás preguntando acerca del diploma o certificado. Pero puedes estar tranquilo ya que todo curso que hagas a través de internet te va otorgar el certificado de asistencia avalado por la entidad educativa y formativa del país que elegiste.

 

 

Estudiar por internet
Educación al alcance de todos

Educación al alcance de todos

Recientemente  terminé un curso online de marketing digital, luego me di de alta en un curso llamado experto en redes sociales.

Anteriormente estudie también por internet: contabilidad en las organizaciones.

 

Quiero aclararte que la idea no es presumir de mis estudios, lo que te quiero transmitir es que tú también puedes hacer estos y otros cursos desde la comodidad de tu casa.

Estudiar por internet hoy en día está al alcance de todos y tú no puedes ser el de menos. Vamos.

En internet encuentras infinidad de cursos para hacer lo que quieras, desde hacer un avión de papel hasta como construir una casa.

Encuentras cursos gratis y de pago.

Te cuento  por experiencia propia que estos cursos son geniales y lo más importantes es que no tienes que desplazarte a ningún aula de clase. Los tomas desde la comodidad de tu casa o tu oficina.

No tienes tiempo límite para terminar el estudio ya que está adaptado para que tú controles y determines el tiempo necesario hasta aprender el oficio.

Otro beneficio de estudiar por internet es que no tienes que estar diario frente a tu computadora recibiendo la clase, ya que está diseñado para que lo hagas cuando tú quieras.

 

Estudia algo que te llene la vida

Estudiar por internet

Tengo 53 años y he hecho más cursos virtuales de los que he vivido presencialmente y te cuento que todavía hay tiempo de hacer muchísimos más.

Las oportunidades en internet son infinitas y están ahí para todos, por eso hay que tomar provecho de ellas.

No lo pienses tanto, todavía hay tiempo, nunca es tarde para aprender algo nuevo.

Todos tenemos derecho a estudiar no importa la edad que tengamos.

Y recuerda que encuentras cursos y carreras de lo que tú quieras.

Es hora de aprender algo que realmente te llene la vida, que te haga sentir útil, que te haga levantar del  sillón donde contemplas la tv, que te haga sobresalir en un arte u oficio, que te haga ser importante.

Estudiar es una de las claves fundamentales para que tu cerebro esté en continuo movimiento y por ende te hace sentir joven.

Es hora de darle un rumbo nuevo a tu vida.

 

Estudiar por internet

Plataformas para estudiar por internet

Existen cantidad de plataformas de aprendizaje reconocidas a nivel internacional en las cuales puedes recibir el curso en tu idioma natal o si lo prefieres en un idioma diferente.

Acá te voy a listar algunas de estas plataformas que ofrecen miles de cursos totalmente gratuitos y que son impartidos por prestigiosas universidades a nivel mundial.

Coursera: de la Universidad de Stanford

Tutellus: empresa de formación española con cientos de cursos gratis y de pago

Khan Academy: organización sin ánimo de lucro con cientos de cursos

Udacity: de la Universidad de Stanford

Aprender gratis: más de 750 cursos totalmente gratis

UNED: la mayor universidad de España

SENA virtual: prestigioso centro formativo en Colombia

Miriadax: conformada por cerca de 100 universidades

Aulafacil: 1500 cursos virtuales a tu disposición

Udemy: gran cantidad de cursos y carreras gratis y de pago

 

Espero que te apuntes a cualquiera de estas páginas y hagas el curso que siempre has estado buscando y que realmente te llene la vida.

Hazme un favor, comparte con tus amigos y familiares, estoy seguro que muchos están buscando este tipo de aprendizaje y lo mejor es que es totalmente gratis.

He leído y acepto la política de privacidad.

Responsable: Todaviahaytiempo.com, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailrelay ubicada en España y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.