Dieta para bajar de peso sin aguantar hambre

Esta es la mejor dieta para bajar de peso práctica y eficaz y sin aguantar hambre que encontrarás en internet.

¿Subir de peso?

¿Bajar de peso?

Estas palabras inquietan a más de uno. Y en este post te voy a contar porque. Además te traigo una dieta espectacular por si quieres bajar algunos kilos.

Hola queridos lectores, espero que tus metas se estén cumpliéndo y que vayas por el camino que has elegido, si no es así, no te preocupes, todavía hay tiempo.

Hoy te traigo un tema muy inquietante, sobre todo para aquellas personas que quieren bajar de peso.

Como ves he resaltado la palabra quieren, porque realmente todo aquel que esté con sobrepeso no necesariamente quiere bajarlo.

Existe mucha gente que se siente feliz con ser robusta u obesa y no le interesa para hacer una dieta para bajar de peso.

Uno de los objetivos del desarrollo personal es sentirse a gusto y feliz con uno mismo y muchas personas obesas se sienten a gusto así como son, por lo tanto no es mi interés estigmatizar este tipo de población.

También te puede interesar: Autoconocimiento, un reto para tu crecimiento personal

Pero si tú o alguien que conoces está verdaderamente interesado en bajar esos kilitos de más, te voy a regalar una forma sencilla y económica de hacerlo y te enseñaré lo que vas a comer en sólo 7 días para lograrlo.

Y con esta dieta para bajar de peso lograrás en solo 7 días cumplir tu objetivo.

Dieta para bajar de peso súper sencilla

Es una forma de alimentarte que te va proporcionar los nutrientes necesarios y te da la posibilidad de seguir trabajando normalmente, además no tendrás que aguantar hambre y lo más importante es que vas a rebajar de 3 a 5 kilos en solo una semana.

En internet puedes encontrar infinidad de dietas que te dicen cómo perder peso, y te aseguro que muchas te van a funcionar  y otras no.

Pero esta que te voy a compartir es muy sencilla y lo más importantes es que yo mismo ya la experimenté, por lo tanto te puedo asegurar que funciona. La hice con mi esposa y nos dio un resultado excelente.

Como verás esta dieta para bajar de peso sirve tanto para hombres como para mujeres, así es que ponte pilas y empieza de una vez.

Pero claro, para que cualquier dieta funcione al 100% tiene que existir un compromiso de parte tuya, y tendrás que respetar el menú diario para que puedas cumplir la meta.

Este tipo de alimentación la puedes hacer cada mes o cada dos meses, o si es el caso, cuando ya sientas que tu barriguita se va pasando más de la cuenta. De todas formas todavía hay tiempo.

Lo primero que debes hacer antes de iniciar la dieta para bajar de peso es tomar tu peso, y anotarlo para luego comparar cuando termines.

Como te dije, la dieta para bajar de peso que te voy a regalar es para hacerla en 7 días, y te la voy a detallar día por día. Y aquí la tienes:

Dieta para bajar de peso sin aguantar hambre y en solo 7 días

Primer día:

No importa si no es lunes, puede ser cualquier día de la semana, lo importante es que tengas en cuenta la fecha que vas a iniciar.

En el primer día para empezar a rebajar esos rollitos de más, sólo vas a comer frutas, frutas y frutas.

Al desayuno frutas, al almuerzo frutas, la cena frutas y si te da mucho hambre entonces más frutas.

Pero hay una excepción y es que no debes comer bananos. Además debes tomar de 10 a 12 vasos de agua.

No interesa la fruta que vas a comer, pero te puedo sugerir algunas que queman más grasas que otras como por ejemplo, la sandía, el melón, la manzana; pero ten presente que todas las frutas te ayudarán a cumplir la meta.

Dieta para bajar de peso sin aguantar hambre 2

La mejor dieta para bajar de peso que encontrarás en internet Clic para tuitear

Segundo día:   

Hummm me deleito antes de escribirte porque me encantan los vegetales, y este es el alimento que vas a poder comer en este día; vegetales y legumbres, pueden ser al vapor o cocinados o naturales como vienen, o de pronto salteados con un poquitín de aceite de oliva.

Algunos que te puedo mencionar, las habichuelas, el brócoli, la lechuga, apio, coliflor, zanahoria, y muchos más.

Excluimos de esta lista las papas. También debes tomar de 10 a 12 vasos de agua.

Dieta para bajar de peso sin aguantar hambre 3

Tercer día: 

Ahora vamos a combinar los alimentos de los 2 días anteriores, frutas y vegetales todo el día y recuerda los 10 o 12 vasos de agua.

Este día te da la posibilidad de combinar como quieras los dos tipos de alimentos, puede ser frutas al desayuno, vegetales al almuerzo y frutas nuevamente para la media tarde o la cena.

Tú eliges, no hay un orden específico.

Aquí puedes buscar que otras frutas y verduras te pueden servir para hacer tu dieta

Cuarto día:

Este día es muy interesante porque la mayoría de las personas piensan que van a reventar pero la práctica nos va decir lo contrario.

Aquí la dieta dice que solo debes comer de 8 a 10 bananos a lo largo de todo el día acompañados de 3 vasos de leche.

Es tu elección como vas a repartir la leche y los bananos, pero te puedo dar un ejemplo; podría ser en la mañana 2 bananos con medio vaso de leche, entre el desayuno y el almuerzo otros 2 bananos y el otro medio vaso de leche, para el almuerzo 3 bananos con un vaso de leche y entre la tarde y la cena el resto de los bananos con los 2 vasos de leche que nos faltarían.

Tú puedes combinar como mejor prefieras o de acuerdo al grado de hambre que manejes a ciertas horas.

Como ves en esta ocasión hemos reemplazado el agua por la leche.

Dieta para bajar de peso sin aguantar hambre 4

Quinto día:

Ya has pasado por 4 días de frutas, vegetales, agua y leche.

Ahora tienes la oportunidad de cambiar por un poco de comida de sal, y es por eso que en este día puedes comer una porción de arroz a la hora del almuerzo, y para completar debes comer de 7 a 8 tomates durante todo el día y de 12 a 15 vasos de agua.

Qué te ha parecido hasta el momento?

¿Interesante?

¿Efectivo?

Vamos a continuar con los dos días que nos faltan

Dieta para bajar de peso sin aguantar hambre 5

Sexto día:

Aquí repites nuevamente la porción de arroz al almuerzo o en la tarde, pero incluye también los vegetales y los 10 a 12 vasos de agua durante todo el día.

Recuerda vegetales y verduras a lo largo del día y una porción de arroz.

Séptimo día:

Si estás siguiendo al pie de la letra esta dieta, te aseguro que ya debes sentir los cambios en tu organismo.

En este último día vuelves a la porción de arroz y los vegetales, pero puedes agregar jugos frutales que te van ayudar a la digestión.

No es necesario que tomes los vasos de agua porque vas a beber jugos.

Después del séptimo día:

Qué te ha parecido.

¿Funciona o no funciona?

Ahora vuelve a tomar tu peso y mira la diferencia.

¿Cuánto bajaste? 3,  4, 5 o más kilos…..respóndeme aquí y cuéntame cómo fue tu experiencia y cómo te sentiste.

Espero que en verdad te haya servido esta forma de alimentarte para bajar de peso.

La dieta no la inventé yo, pero un día cualquiera me la enseñaron, la hice con mi esposa (aunque no sufro de sobrepeso) y vimos que los resultados fueron muy potentes, por eso he querido regalártela. Porque sé que funciona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.