Como comprar por internet

Como comprar por internet
Valora este articulo

Te voy a enseñar como comprar por internet y verás que es mágico. Nos baja el stress. Además es divertido. ¿A quién no le gusta comprar?

 

como comprar por internet

 

 

Me encanta comprar por internet y te cuento que es algo espectacular.

Desde buscar lo que deseas en la gran cantidad de artículos pasando por hacer el pago y culminando con recibir en tu propia casa lo que has comprado.

Te cuento que es una de las mejores experiencias que guardo en mi vida. Y es por eso que te la quiero compartir.

Antes que nada debes dejar a un lado el temor de como comprar por internet. Conozco cantidad de personas que no lo hacen  por este motivo.

Te invito a que leas este post y aprendas como hacer este tipo de compras y que debes tener en cuenta, además de saber elegir las páginas y los artículos. Todo te lo voy a enseñar.

 

Elegir las páginas para aprender como comprar por internet

como comprar por internet

Como te dije antes, lo primero es dejar a un lado el temor, todavía hay tiempo, porque con lo que te voy a enseñar, ese temor desaparecerá por completo.

Existen miles de páginas web que se dedican al comercio electrónico, tanto para comprar como para vender artículos.

Algunas de ellas no son fiables pero tú no vas a cometer el error de entrar en ellas porque yo te voy a guiar. Ves que va desapareciendo el temor.

Para comprar por internet  existen cientos de sitios web pero te voy a mencionar algunas de las que si son seguros y fiables y que te van a responder por tu compra, además son los más utilizadas a nivel internacional:

Aliexpress:

Es una gigantesca tienda china que vende miles de artículos a precios súper económicos. Te cuento que vende de todo y sus precios son los más bajos e irrisorios.  Accede desde aquí a:  Aliexpress

Yo me inicié en esta tienda y todavía sigo comprando. Es una de las tiendas online mas económicas del mercado.

Lightinthebox:

Es otra tienda web que vende a nivel mundial. Muy fiable y también con precios muy bajos, también la encuentras en español. Visita la tienda desde aquí: Lightinthebox

Ebay:

Otra tienda gigante, la cual también te da lo posibilidad de vender tus productos. Un detalle especial en esta tienda online es que puedes elegir entre artículos nuevos y de segunda. Puedes visitarla haciendo click aquí: Ebay

Amazon:

Una de las tiendas mas famosas a nivel mundial donde encuentras de todo. Y también te da la oportunidad de vender tus productos. Aquí la puedes ver: Amazon

Mininthebox:

Esta tienda es una especie de sucursal de la anterior citada Lightinthebox, son tiendas chinas con miles de artículos que venden a nivel mundial. Este es su link: Mininthebox

 

Existen cantidad de sitios web que venden millones de productos a nivel mundial, y muchos de esos sitios son muy fiables y seguros a la hora de comprar, pero hay otros que no, y lamento decírtelo.

Pero puedes tener la tranquilidad porque te he anotado algunas de las mas importantes y seguras para que puedas hacer tus compras online sin ningún temor.

Ahora que ya sabes cuales son las mas seguras para comprar entonces elegiremos una tienda de estas para darte de alta y hacer tu primera compra.

 

 

Darte de alta

Ahora que ya sabes que páginas son fiables y seguras para comprar por internet, debes registrarte con tus datos personales para poder realizar tus compras.

Para el ejemplo te enseñaré como comprar por internet en la página de Aliexpress, pero por lo general todas  en este tema funcionan de la misma forma, solo cambian unos pequeños detalles.

Vamos a la página aliexpress.com

como comprar por internet

 

Es muy fácil registrarse, no temas escribir los datos que te solicitan ya que todos son importantes para recibir el pago y por supuesto para enviarte los productos que vas a comprar.

La tienda esta dividida en departamentos para una mejor navegación, o si lo prefieres puedes digitar el nombre de lo que estás buscando, por ejemplo: zapatos de dama, vestido blanco, reloj hombre, etc.

Tenemos a favor que lo puedes escribir en español y el buscador así te lo encuentra.

 

Elegir lo que vas a comprar

Luego que te has registrado, ya puedes buscar con detenimiento lo que te interesa comprar. Otra ventaja que tienes es que puedes comprar lo que quieras y al costo que sea, no requiere un mínimo de compra.

Puedes gastarte un solo dolar o los miles de dolares que prefieras. Como comprar por internet no tiene limites.

Para el ejemplo de compra te voy a poner una banda de nylon que evita que ronques cuando duermes, mírala:

como comprar por internet

 

 

Como ves, está la descripción del producto, el valor, además te da la opción de escoger el color y también te ofrece cuantas unidades vas a comprar.

Algo muy importante a la hora de elegir el artículo es fijarse muy bien en el costo del envío. Acá puedes ver que el envío a mi país Colombia es gratis. Pero ten presente que esta misma banda antirronquido la puedes encontrar en otro proveedor con algún costo en el envío.

Estos detalles son los que debes tener en cuenta cuando estas haciendo tus compras.

Si continúas bajando la página encontraras la descripción detallada del producto, así:

como comprar por internet

 

Si vas a llevar mas mercancía, solo agrega esta banda a la cesta y continúa comprando, o si solo vas a llevar esta, entonces dale a “comprar ahora”.

 

El momento de pagar

Luego de elegir tus productos, ha llegado la hora de pagar con tu tarjeta de crédito, es muy sencillo solo tienes que anotar el numero de tu tarjeta con su respectivo cvc y listo, ya puedes pagar:

como comprar por internet

 

Luego del pago te llegará a tu email un mensaje donde te dicen que el pago ha sido exitoso, además incluyen un número de pedido para que le puedas hacer seguimiento o en caso de algún reclamo.

 

Como te lo dije antes, es muy fácil comprar por internet, solo debes saber cuales son las páginas mas fiables y seguras.

Y yo te he enseñado algunas de las mas grandes y conocidas.

El procedimiento es el mismo en cada una de ellas.

Anímate, haz tu primera compra y veras que vas a quedar antojado.

Ahora hazme un favor si te gustó este post déjamelo saber con un comentario y compártelo con tus amigos.

He leído y acepto la política de privacidad.

Responsable: Todaviahaytiempo.com, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailrelay ubicada en España y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.